Print: Mary Ann June

lunes, 17 de febrero de 2014

Mañana es martes!

Buenos días!!!
Vengo a recordaros que mañana empiezan los nuevos talleres de
 los martes del 2014!.
Para las que no habéis participado nunca, os explico: 
Los martes nos reunimos aquí en Ositodetrapo y os propongo un trabajo.Os doy las explicaciones y patrones y os resuelvo las dudas que tengáis por email.
No es necesario apuntarse,aunque me gusta saber quién lo está haciendo...
Una vez terminado el trabajo me gusta que me enviéis la foto para poder enseñarla en el blog a todas las compañeras y  ver las diferentes opciones que salen de un mismo trabajo,
así aprendemos unas de otras.
Sólo tenéis que pasar los martes,mirar el trabajo que propongo
 y si os gusta lo hacéis.
No hay reglas,cada una hace lo que le guste y como le guste,tampoco hay plazo,cada una lo hará cuando pueda o quiera. Siempre podréis consultar las instrucciones de cada trabajo en 
la barra lateral del blog :"Mis cositas" buscando la etiqueta
"Café y patch con Carmen" o "Tutoriales Ositodetrapo".
La novedad es que no habrá trabajo nuevo todos los martes,
sólo cuando termine uno haré otro,así no se agobia nadie,
ni vosotras,ni yo.Cuando proponga un trabajo nuevo lo anunciaré
el martes anterior.
Si queréis os podéis llevar el logo a vuestro blog para que no se os olvide la cita:



Y para mañana ya tengo elegido el primer trabajo.
Es una cosita muy útil para trabajar en el sofá, o para llevarla con nosotras cuando nos juntamos a coser con las amigas,
 o si salimos de viaje y no queremos dejar de hacer lo que tanto nos gusta!

Este fin de semana compré unas telitas muy chulis para el nuevo trabajo,me encantan!


Y ya lo he empezado,pero lo iré haciendo con vosotras poquito a poco y os iré enseñando los avances.
Hoy os dejo sólo una foto para que os vayáis animando,
mañana desvelaré lo que es y podréis empezar a hacerlo conmigo
 si os gusta la propuesta,espero que sí...



Nos vemos mañana aquí,os espero,pasaré lista!












44 comentarios:

La Jove Puntaire dijo...

Me encanta ese osito y estoy deseando que llegue mañana para ver que es.

Hasta mañana.

Beso
María

monicapatch dijo...

Hola guapa!!! pues mira yo tengo como quinientas labores empezadas, ja, ja, ja, pero como me apetece mucho coser contigo porque lo haces genial aquí estaré, además me encantan los ositos de trapo y este tiene una pinta estupenda. Me llevo el logo a mi blog para que lo vea todo el mundo. Eso sí, voy a empezarlo y lo que no se es cuando lo terminaré, pero te prometo que lo acabaré y te mandaré una foto.
Besos!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosura de telas...para quedarme soñando!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen y Prady dijo...

Hola Carmen, aunque como te ha dicho Monica, tengo mil cosas empezadas, voy a iniciar estos martes contigo, asi que me llevo el logo y mañana estare por aqui a ver que es.
Un besote cielo.
Prady

Sonnia dijo...

Carmennnnnnn....

Hola cariño.....

Pués aunque llevo sepetecientas cosas a la vez, yo lo siento mucho, pero no puedo decir que NOOOOOOOOOOOO,.....ja,ja.
Me encantan tus clases....tus tutos y todo lo que haces y quiero aprender más y más.....ja,ja

Apuntada quedo, no?????? je,je

muacccccccccc.....

Me llevo el logo....a ver si se ponerlo, porque soy un poco patata, ja,ja,ja.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que telas y dibujo mas chulo, seguro que será un éxito como los anteriores. Me alegra que sigas adelante. Besitos canarios.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué buena pinta tiene este osito!
Me llevo el logo a mi blog para abrir boca.
Besos guapa.
Chary :)

Belèn dijo...

Yo por supuesto que me apunto,jeje.Tengo proyectos por acabar pero no me pierdo los tuyos por nada del mundo.Un beso guapa

carmen p. dijo...

carmen ...ESTUPENDO !! mañana nos vemos ( ya estoy por casa )
gracias y besos

karmen dijo...

Hola! Yo no se bordar y muy poco de coser , aunque me gustaría mucho muchisimo aprender, si no lo veo muy complicado me apuntare a tu clase. Gracias por tu generosidad y hasta mañana.

Pitimini dijo...

Mañana me paso a tomar el cafe con vosotras"
bss

MAMEN VILLARREAL LLESTA dijo...

Haber con que nos sorprendes. Todo lo que haces es fantástico!!!

KRIS dijo...

Un placer coser contigo!

Lola dijo...

Carmen cuanta alegria ver que retomaste tus magnificas clases de cafe y patch, la verdad es que a veces resulta dificil con tanta gente aprovechada pero tambien que , como te dije en su momento en ediciones anteriores, tu nos abres una puerta de aprendizaje enorme para todas aquellas que por una razon u otra no podemos acceder a clases "normales". Mil gracias por tu generosidad. Nos vemos mañana!

Fabiola dijo...

Tiene buena pinta. Parece interesante. Te visitaré los martes. Me tomaré un café contigo pero no estoy muy segura de poder llevar vuestro ritmo.
bss

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Anda y ahora nos dejas con la intriga !!
Bueno menos mal que ya mañana es martes !!! jeje

Besitoss !!!

Malen dijo...

Bueno no te prometo nada pero pasare a verte todos los martes,justo los martes me junto con mis amigas.Hasta mañana.Besos.

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Carmen, mañana 2222me pasare por tu rincóncito para ver que nos propones. De todas maneras me llevo tu logo a mi Blog para que a si te puedan seguir muchas más personas entu aventura de los Marte. Feliz semana!!

Ángela dijo...

A mi me ha encantado este avance así que mañana lo empezaré pero....¿cuándo lo terminaré? Muchas gracias Carmen por tu generosidad.
Un beso
Angela

María dijo...

Es una preciosidad el osito, me encanta!!. Un beso muy grande.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola, hace poco que te he descubierto y me gusta todo lo que he visto en tu blog, asi es que esperare impaciente mañana para poder empezar este proyecto que tiene una pinta estupenda!!!
gracias por compartirlo con nosotras!!!

Olga Cabello dijo...

Como me gustaria venir a tus talleres.

Un besito muy grande.

Olga

Unknown dijo...

Hola Carmen , aquí estaré el martes para coser ese osito mimoso. Gracias por tus clases y generosidad. Saludos. Rosy

Francis dijo...

Hola,me encanta este osito,así que estaré pendiente mañana.
Bss y feliz semana!

Patricia Guerra dijo...

Me encanto amiga Carmen esperare ansiosa los pasos gracias.

Pilarín dijo...

OH, Carmen, que telitas tan preciosas!! Y el osito, ¡formará parte de un costurero de viaje? Ya me tienes impaciente total y pensando en qué telitas chulas puedo tener. Jajaja!!!
Hasta mañana, cielo.
Besitos,
Pilarín

nati q dijo...

me gusta la idea y la propuesta para este martes,mañana me paso de nuevo.
Hasta mañana
Besitos

mari carmen dijo...

¡uf intriga total, bueno yo me apunto, otra cosa será que lo sepa hacer, ver a ver que telitas tengo! un abrazo guapa, mañana me tomaré el tercer o cuarto café contigo

Susana Patchwork dijo...

Me apunto a los martes!! y me llevo el aviso a mi blog.
Muchas gracias por compartir.
Trampantojos de costura

Cati dijo...

Yo también me apunto, tengo trabajos empezados pero aquí estaré los martes.
Me llevo el logo a mi blog.
Muchas gracias.
Besitos.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Carmen!!! Que osito más tierno!... y esas telitas son monísimas!
No creo poder hacerlo ahora, pero quedará en "mis pendientes". De todos modos pasaré, no quiero perderme tus preciosos trabajos y el de las chicas. Seguro que crearán maravillas!
Besotes, Rosana

Gra dijo...

¡Qué buena propuesta! No prometo mucho, pero mañana paso por aquí. Recién conozco tu blog y me parecen muy bonitos todos tus trabajos. Gracias

Ayla dijo...

Ayyy que cucada de osito, mañana me paso por tu casita virtual para ver que es, a ver si me animo, jeje :P
Besote!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Carmen ... he compartido tu foto con tu propuesta y espero que tenga muchoooooooooo éxito ... ainssssss....la idea es divina .. espero que lo paséis divinamente y me pasaré a veros ... Feliz semana .. Besotesssssss

Marian dijo...

Mañana tenho que ir de medicos a Salamanca, pero estare pendiente desde el mobil para no perderme.
Gracias Carmen.
Buenas noches

Rosi dijo...

Hola Carmen me emociona trabajar contigo, espero no faltar a la cita, hasta mañana.

Saludos.

Eva patch dijo...

Que buena idea !!! Cuando vuelva del trabajo , me paso a ver que es !!!! Ya estoy super intrigada...
un besiko

Elena dijo...

Te espero, Carmen.
Muchas gracias!
Besitos.

Mari Carmen R. dijo...

Deseando comenzar nuevos proyectos contigo.
Besos.

Susan dijo...

Deseando verte!!
Bss

Luisa dijo...

Hola, te descubrí por casualidad y ya soy seguidora tuya. Tienes un blog precioso y las cosas que hay en el me gustan mucho. Que suerte he tenido con encontrarte pues estas cosas son las que me hacen feliz. Diras que me conformo con poco, pero yo creo que no.
Muchas gracias por estar hay
besos y feliz dia

Alicia dijo...

hola Carmen!he estado un tiempo desconectada de internet,pero hoy un comentario de Gra en el Face me ha hecho sentir nostalgia de este blog tuyo donde pasé tan buenos ratos,asi que he vuelto para conocer tu nueva propuesta...gracias por seguir estando ahí!

beatriz dijo...

Me gusta trabajar contigo, mañana me paso, pinta muy pero que muy bien!!

marta dijo...

Ahhhh!! Que telas, son preciosas y el osito me encanta. Soy nueva en tu blog y me quedo. Te invito a pasar por el mio. Besitos

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers